Skip to content

logotipo pure lifepurelife

AGOTADAS LAS EXISTENCIAS

by purelife on October 28th, 2013

Parece ser que el DVD se está vendiendo bien, porque se han acabado todas las existencias en varios puntos de venta y la distribuidora ha tenido que hacer una segunda tirada. Para los que os estáis poniendo en contacto con nosotros buscando copias, un consejo: antes de ir a la tienda llamad por teléfono y confirmar que tienen ejemplares disponibles. Así podéis reservarlos o encargar más. Al que se lleve la última copia de cada tienda una petición desde aquí: dí que traigan más. Así le dejas el asunto listo al siguiente. Somos muchos y nos tenemos que ayudar unos a otros. A todos los que estáis comprando, muchísimas gracias, esperamos que lo estéis disfrutando en casa.

From → The movie

One Comment
  1. Inaki permalink

    Me acaba de llegar el DVD a casa (comprado a traves de amazon.es).
    Menuda ilusion !!!! Llevaba mucho tiempo esperando tener el DVD… casi desde el mismo dia que sali del cine las navidades pasadas.
    Solo una cosa.. No tiene subtitulos en ingles !!! Tenia mucha ilusion de poder compartirla con mis amigos en London :-(… Hay alguna posibilidad de conseguir el DVD con subtitulos en ingles? La verdad que es una autentica pena…

Leave a Reply

Note: XHTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to this comment feed via RSS